TX Nefario - шаблон joomla Форекс

 El martes 18 de junio hemos ido de excursión a la plaza de España de Sevilla. Como es habitual, nos ha proporcionado vehículo la Cruz Roja (desde aquí nuestro agradecimiento).

  Hemos salido a las 10.00h y el día ha estado estupendo porque no hacia excesivo calor y corría una brisa muy agradable, que nos ha hecho muy  llevadero el paseo.

  Los hombres llevaban gorras y las mujeres abanicos y por supuesto, las botellitas de agua para hidratarnos en cada parada.

  Lo primero que hicimos fue colocarnos en medio de la plaza, disfrutar de las vistas y hacernos la foto delante de la fuente. Esto nos hizo, estar más fresquitos. Después un paseíto hasta los bancos de la plaza, donde las mujeres quisieron hacer la primera parada. Los hombres, más activos, quisieron subir esas preciosas escalinatas del puente que atraviesa el canal  con barandas de cerámica, del gusto y la exquisitez que caracterizaba a su arquitecto Aníbal González.

 

  Nos situamos en la parte inferior de los soportales, que son la representación en cerámica de todas las capitales de España. Allínos volvimos a hacer fotos. Fue muy bonito aprovechar para recordar otras visitas anteriores, de cada uno  y sobretodo nos reímos con alguna anécdota simpática protagonizada  por nuestros residentes.

  Después de esto, nos fuimos tranquilamente al autobús para volver y en el camino también estuvimos viendo monumentos muy conocidos de Sevilla: el Costurero de la Reina, la Plaza de toros, el Puente de Triana, el Palacio de San Telmo, la Torre del Oro. Se pusieron muy contentos cuando vieron la Rotonda del Pescador y todos dijeron: "ya estamos en Alcalá¨.

   Todo fue muy bien, y hasta la próxima excursión. Gracias.

 

 

 

María Teresa Loizaga González

(Psicóloga general sanitaria y de familia)

 

Lunes, 24 de junio ,2019

 
 

PLAZAS CONCERTADAS

COMPROMETIDOS CON LA CALIDAD