TX Nefario - шаблон joomla Форекс
×

Advertencia

La extensión Akeeba Backup Core package version 7.3.2.1 está disponible, pero requiere al menos la version de PHP 7.1 mientras que su sistema sólo tiene 7.0.22

Desde la Residencia de mayores Virgen de las Angustias, pensamos que el voluntariado es el conjunto de personas que en el marco de una entidad se comprometen de una forma libre y altruista a desarrollar acciones programadas que contribuyen a que cada persona mayor y su familia, puedan desarrollar su proyecto de calidad de vida, así como promover un envejecimiento activo.

Para que tu acción voluntaria se desarrolle de una forma adecuada, pensamos que es necesario:

  • Que dediques parte de tu tiempo de manera comprometida.
  • Que respetes la confidencialidad de la información que vas a manejar.
  • Que promuevas una actitud positiva, abierta y comprometida con las necesidades de las personas mayores y/o su familia, en el marco de nuestra entidad.

Nosotros pensamos que la persona voluntaria presta apoyos en calidad de vida, que son sustancialmente diferentes a los apoyos que prestan el resto de grupos de interés (familiares y profesionales), aporta relaciones personales y promueve la difusión de la misión y los valores de la Residencia Virgen de las Angustias.

El área de voluntariado en nuestro centro, abarca; en estos momentos, una serie de actividades, como son las que se enumeran a continuación:

  • ACOMPAÑAMIENTO 
  • TALLER DE ORACIÓN 
  • MANTENIMIENTO Y ORDEN DEL PATIO, PLANTAS Y ORATORIO 
  • OTRAS ACTIVIDADES (participación en actividades extraordinarias) 

Así mismo, éste área, se encuentra abierta a nuevas sugerencias por parte de los voluntarios que colaboran actualmente con nosotros, así como los posibles futuros voluntarios que decidan colaborar.

Si estas interesad@ en formar parte de nuestro equipo de voluntarios, no dudes en ponerte en contacto con nuestra área de voluntariado de la Residencia Virgen de las Angustias.

Teléf. 954.780.604

Residencia Virgen de las Angustias

C/San Fernando, Nº 8, Alcalá del Río (Sevilla)

 
 

PLAZAS CONCERTADAS

COMPROMETIDOS CON LA CALIDAD