El Centro, está ubicado en el centro histórico de la maravillosa localidad sevillana de Alcalá del Río.
Cuenta con 3200 metros cuadrados, distribuidos en distintas salas con grandes y luminosos ventanales hacia el exterior y un bonito patio andaluz en el interior del centro, donde los usuarios llevan a cabo algunas de las actividades de terapia ocupacional, ocio y tiempo libre, fisioterapia y animación.
Cuenta con servicio propio de cocina, con dietas adaptadas y personalizadas a cada residente mediante prescripción médica, ofreciendo gran variedad de menús: trituradas, diabéticas, celíacas, hipocalóricas, hiposódicas, etc.
Nuestro objetivo principal es ofrecer calidad de vida a nuestros mayores y eso se nota, ofreciendo actividades que contribuyen a mantener las funciones cognitivas (memoria, atención, lenguaje, motivación, autoestima…), a proporcionar una autonomía adecuada y favorable para ellos mismos. Nuestros mayores son un gran tesoro de experiencia y conocimiento.
En constante evolución y comprometidos con el medio ambiente, la Residencia, cuenta con diversos certificados de calidad, muestra de nuestro compromiso por mejorar día a día.
Así como una gran variedad de servicios y actividades de las que podrá ser partícipe en el día a día en nuestro centro.
Le invitamos a contactar con nosotros y a visitarnos cuando lo deseen. Estaremos encantados de mostrarles en persona nuestras instalaciones y presentarles a nuestro equipo humano.