Vísperas de Navidad, La Residencia Virgen de las Angustias reboza de alegría y vitalidad tras la visita de unos vecinos muy pequeñitos.
El viernes 14 de Diciembre nuestros residentes disfrutaron entusiasmados de la compañía y abrigo de más de cincuenta niños y niñas, que de la mano de sus mamás, papas e incluso abuelos y abuelas ofrecieron a los mayores sus muy preciados adornos, elaborados por ellos mismos para la ocasión.
Nuestro árbol de navidad alberga cada año todos los atavíos que con tanta ilusión traen los pequeños y que además lo completan, recordándonos cada día el mágico encuentro. Además, los niños y niñas nos deleitaron con varios villancicos, entonados “a media lengua” que nos colmaron de ternura. Los Residentes prepararon paquetitos de chuches, que entregamos a los pequeños por su entrañable actuación.
Éste, es el tercer año consecutivo que La Escuela Infantil Media Luna peregrina hasta nuestro centro para hacer dicha visita, gesto que debemos agradecer a todo el personal de la escuela, especialmente a su directora Alicia Muñóz, quien nos aseguró que tan maravilloso encuentro intergeneracional no cesaría mientras ella fuese la encargada de organizarlo.
Por ello, les hacemos partícipes de nuestro agradecimiento a todos los profesionales de Media Luna y por supuesto, a los familiares que con ellos colaboran y hacen posible junto con los pequeños, que se lleve a cabo esta actividad, que tanto aporta a nuestros mayores cada año.
Fdo.: Mª Cruz Romero López
Directora Adjunta