TX Nefario - шаблон joomla Форекс

Durante el Mes de Febrero nuestros residentes han disfrutado junto con  jóvenes del IES Ilipa Magna de un proyecto realmente enriquecedor.

La iniciativa "Acercando Generaciones" ha surgido de una propuesta relacionada con un Proyecto Erasmus que tienen algunos alumnos/as con edades comprendidas entre los 14-15 años y cursan 3º de ESO en el instituto de nuestra localidad. Éstos han sido seleccionados por nota de corte en inglés; (Idioma que predominará en el proyecto de Erasmus que consiste en una estancia con familias extranjeras de una ciudad europea, en concreto Cracovia (Polonia), así como actividades matutinas en un instituto polaco.

En dicho instituto, los alumnos deben exponer varias tareas y es en este punto, donde nace esta iniciativa con el fin de desarrollar una experiencia solidaria. Para ello, las profesoras (Mónica Fernández y Elena) han considerado provechoso una convivencia entre personas mayores y adolescentes durante un mes,  buscando  comprobar si es posible generar alguna reacción positiva intergeneracional así como incrementar la calidad de vida de los mayores. Al mismo tiempo, se pretende que el alumnado trabaje aspectos que se están perdiendo entre las nuevas generaciones, como la escucha activa, la empatía, el respeto, tolerancia, gratitud, humildad,  etc.