TX Nefario - шаблон joomla Форекс

Con motivo de una fecha tan señalada como lo es la Semana Santa, no podíamos dejar de organizar una actividad especial para nuestros residentes, esta vez con la colaboración de Cruz Roja.

El pasado Martes Santo organizamos para nuestros residentes más autónomos una visita a Sevilla para ver la Basílica del Santísimo Cristo de la Expiración, dónde se hallan las imágenes del Cristo de la Expiración  y Nuestra Señora de Patrocinio, y la Basílica de Santa María de la Esperanza Macarena con las imágenes de la Esperanza Macarena y Nuestro Padre Jesús de la Sentencia.

 

Un minibús con dos voluntarios de Cruz Roja recogió a nuestros usuarios en la puerta de nuestra Residencia, a primera hora de la mañana y los trasladó hasta ambos templos donde pudieron admirar estas imágenes de las que muchos son devotos.

 

Desde el departamento de Fisioterapia es una actividad de gran interés puesto que nuestros usuarios salen de su ambiente habitual y realizad actividad física más intensa que su rutina, al dar un paseo por Sevilla.

 

                                                                       Diego López Oviedo.

Departamento de Fisioterapia Residencia Virgen de las Angustias.

 

 
 

PLAZAS CONCERTADAS

COMPROMETIDOS CON LA CALIDAD